Vences triunfa en la México Fest 240

20130812-023032.jpg

El piloto del equipo de la escudería Chicks es Clásico, Irwin Vences, fue el ganador de la décima fecha del Serial Nascar Toyota Series, la México Fest 240, en el Autódromo de los hermanos Rodríguez, imponiéndose a Rodrigo Peralta y Antonio Pérez quienes completaron el podio.

La carrera fue sumamente accidentada, Vences aprovechó que pilotos como Homero Richards o Daniel Suárez favoritos para estar en los primeros lugares no pudieron terminar las 150 vueltas y fue avanzando lugares desde la posición 12 en que arranco la competencia hasta tomar la punta y coronar un esfuerzo que antes no se le había dado.

Así terminaron las 10 fechas que permitirán a los mejores diez pilotos pelear por el título en el “Desafío” siendo Antonio Pérez, Rubén García Jr, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, José Luis Ramírez y Rodrigo Peralta, quienes conforman los ocho lugares en la Tabla General de Pilotos, mas los dos comodines Daniel Suárez y Homero Richards.

El inicio de las próximas 5 fechas que tendrá el Desafío será este proximo 24 y 25 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí a disputase dentro del Óvalo Potosino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.