Toño Pérez se lleva la Potisina 200 en la Nascar México

20130826-004907.jpg

El piloto Antonio Pérez, hermano de “Checo” se llevo de punta a punta la carrera “Potosina 200” onceava fecha de la Nascar Toyota Series, dejando en el segundo lugar al veterano Rafael Martinez y completando el Podio Homero Richards.

El de la Escudería Telmex, cruzo la meta del Súper ovalo Potosino con un tiempo de 2:37:13.572, luego de una reñida pelea con Martinez en el auto de la escudería Canel’s HDI Seguros, Daniel Suárez, y Homero Richards en el Nextel.

Antonio Pérez, logró llevarse la Potosina 200, onceava fecha de la Nascar Toyota Series y primera del Desafío 2013 con un tiempo de 2:37:13.572 dejando en el segundo lugar a Rafael Martínez y en el tercero a Homero Richards.

Debido a la lluvia la carrera vivió un retraso de casi una hora, lo que provocó que de las 250 vueltas pactadas sólo se pudieron llevar a cabo 167 por la cantidad de accidentes y banderas amarillas que hubo en la carrera.

En el desafío por el título, el regiomontano Rafa Martínez es líder con 1051 puntos, seguido por Toño Pérez con 1048, Homero Richards 1041, Rubén García Jr con el mismo número de puntos y completando el top 5, Rubén Pardo con 1037.

La siguiente carrera será el 8 de septiembre en Puebla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.