Suárez se llevó la Regia 240 en la Nascar México

20130701-000758.jpg

Los pilotos de casa fueron protagonistas en la octava fecha de la Nascar Toyota Series, en Monterrey, Al llevarse el triunfo de la “Regia 240” Daniel Suárez y quedando en segundo lugar Rafael Martinez, dejando en el tercer sitio a Irwin Vences.

Suárez arrebató la punta de la carrera a Irwin Vences, en las ultimas vueltas de la carrera, para quedarse con la victoria cruzando la meta en un tiempo de una hora y 49 minutos con 14.477 segundos, y entrando en segundo lugar Rafaél Martínez del Canel’s HDI Seguros con un tiempo de una hora y 49.28 minutos, marcando a demás la mejor vuelta del circuito en un tiempo de 1:11.601 minutos.

Irwin Vences entró a la meta en el mismo segundo de Rafa Martínez, para completar el podio.

el top ten de la prueba lo terminan haciendo José Luis Ramírez, cuarto sitio, en el quinto lugar Rogelio López, sexto fue para Rubén Pardo, en el séptimo Jorge Goeters, octavo Oscar Ruiz, el noveno sitio fue para Rodrigo Peralta y el décimo para Rubén García Jr, que le sirve para ser el nuevo líder del campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.