Suárez presentado como piloto de la Monster Energy Nascar Cup Series

image

El piloto mexicano Daniel Suárez fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo piloto del equipo Joe Gibbs Racing en la máxima categoría de NASCAR, donde correrá de tiempo completo en la “Monster Energy NASCAR Cup Series” con el Toyota con el número 19.

Suárez se mostró emocionado al poder cumplir un sueño y recibir la oportunidad que había esperando desde hace años, además de llegar a ocupar el lugar dejado por el retiro del estadounidense Carl Edwards.

“Tengo mucho que aprender, pero estoy seguro de que no podía pasar en una mejor situación. Estoy en un equipo increíble, es un lugar perfecto para un piloto novato como yo. Estoy hambriento de aprender y de mejorar mi desempeño”, dijo el regiomontano.

Aunque su atención estará puesta en la máxima categoría, Suárez espera correr 10 o 12 carreras de la Nascar X-Finity Series donde salió campeón la temporada pasada.

Por su parte Joe Gibbs, dueño del equipo, reconoció que el mexicano fue la primera opción en cuanto se enteraron del sorpresivo retiro de Edwards, quien estuvo durante 15 años en el serial.

“Cuando pensamos en quién podría manejar el coche, Daniel era obviamente nuestra mejor opción. Tuvo un año increíble en la X-finity Series y hemos estado con él dos años y medio”, señaló Gibbs.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.