Solo cuatro pelean el Desafió en Nascar México

image

La Nascar México Series, vivió este domingo la cuarta ronda del Desafío, teniendo de nueva cuenta como escenario el Autodrómo Hermanos Rodríguez saliendo como vencedor  sorpresivamente Pepe González y quedando fuera de la final a disputarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a Irwin Vences y Homero Richards.

Tal y como ocurrió ayer, la carrera de este domingo tampoco cumplió con las 150 vueltas pactadas, sino que concluyó por tiempo, después de que por una bandera roja detuviera la carrera por más de 15 minutos.

Esta bandera roja se originó luego de que Irwin Vences sufriera un aparatoso accidente provocado por Enrique Contreras Jr, yéndose contra el muro, produciendo una fuga de combustible que hizo que posteriormente se incendiara.

Vences salió con un golpe en el tobillo y fue llevado a un hospital cercano donde se descartaron lesiones más graves. En este percance también se vio afectado el tapatío Antonio Pérez, quien tampoco pudó continuar en la competencia.

Una vez reanudada la competencia, González, quien giraba en la segunda posición detrás de Rubén Rovelo, le ganó la posición al capitalino en la rearrancada para finalmente ver primero la bandera de cuadros, aunque Rovelo se fue hasta la octava posición quedó finalmente en lo mas alto de la clasificación un punto por delante de Rubén Garcia Jr que hoy terminó onceavo.

Con Vences y Richards fuera del Desafío la disputa por el título de la Nascar México Series dentro de un par de semanas en el Súper Óvalo Chiapas, será entre Rubén Rovelo, Rubén García, Rodrigo Peralta y Rafael Martínez.

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.