Se corona Ruben Garcia campeón de la Nascar México

image

En un cierre por de mas emociónate Ruben Garcia Jr. se coronó como nuevo campeón de la Nascar México Series terminando en la quinta posición en la carrera final del campeonato celebrada en el Super Óvalo de Tuxtal Gutierrez, lo que le bastó para sumar las 1213 unidades que lo acreditan como el monarca más joven de la categoría.

García Jr., sumó tres victorias y 13 carreras finalizadas entre los primeros cinco lugares a lo largo de la campaña, disputando el título con Rubén Rovelo, que hoy después de dos accidentes en su vehículo termino la carrera en la posición número 14, despidiéndose de sus posibilidades, quedando segundo lugar con 1195 puntos.

 

“La verdad no me lo creo, veo el trofeo y es una gran emoción, las cosas no se han dado en una sola temporada, venimos paso a paso, el año pasado fuimos sub campeones y ahora aquí está la corona”, comentó el joven campeón una vez terminada la carrera.

La carrera de este domingo fue ganada por el piloto de aguascalientes Rogelio López, quien se sigue consolidando como el piloto más ganador en la historia de la categoría al llegar a 24 triunfos en su carrera. Rubén Pardo culminó en el segundo sitio y Rodrigo Peralta, uno de los últimos cuatro con posibilidades de llevarse el título terminó en tercero, mismo puesto que alcanzó en el campeonato.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.