Satisfecho Alonso, acepta fallo de la FIA

20121202-111545.jpg

Fernando Alonso ha aceptado el fallo de la FÍA y deja atrás la polémica del campeonato ganado por Sebastián Vettel, en rueda de prensa llevada a cabo en Valencia el Asturiano comento que el apenas se ha enterado de la polémica al estar de vacaciones y sin internet.

“Los aficionados pedían una explicación y Ferrari la pidió por carta a la FIA. La respuesta fue que había una bandera verde -que validaba la acción- y no hay más que decir. Estoy de vacaciones y pensado ya en 2013”

El piloto español se siente satisfecho de lo hecho en el campeonato al cual califico como el mejor de su carrera pese a no haber salido campeón.

“Estoy encantado por cómo han ido las cosas. Hemos perdido el Mundial por tres puntos, pero he hecho el mejor campeonato de mi vida.”

Para Alonso no se perdió en Brasil el campeonato si no en otras carreras como en Bélgica y Japón donde no sumó puntos al ser chocado por otros autos. Para el 2013 dijo que espera que el Ferrari sea mejor en las calificaciones para poder tener más poles o salir lo más adelante posible en las carreras aspecto donde el equipo falló este campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.