Rubén García volverá a participar en la Nascar NationWide

20140312-172449.jpg

El joven piloto mexicano Ruben García Jr. volverá a disputar otra carera en la NASCAR Nationwide ya que gracias a su buen desempeño en la fecha disputada en Phoenix Arizona, el equipo SR2 Motorsport y Randy MacDonald decidieron invitarlo nuevamente para conducir el próximo fin de semana el Stock Car #24 de HDI Seguros/Grupo Imagen en Bristol,TN.

Esta será la segunda participación de García Mateos quien comentó a Pablo Carrillo que la semana pasada Brett Bodine, Director Nacional de Licencias de Nascar USA le llamó para notificar que tenía la autorización para conducir en los circuitos de la Nascar USA.

Sin duda el trabajo realizado por el piloto mexicano han hecho que tanto los dueños del equipo SR2 Motorsport y Directivos de la Nascar USA estén convencidos de las cualidades para poder desempeñarse en la NationWide Series.

García Jr. viajara mañana para el viernes ya estar practicando con el equipo y el sábado tomar parte en el calificación para la carrera y el domingo vivir su segunda experiencia dentro de esta categoría.

Mucho éxito @RubenGarcia4

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.