Rubén García Jr. segundo lugar en el campeonato Nascar México

20130422-154818.jpg

Rubén García Jr. recuperó la segunda posición dentro del campeonato de la Nascar Toyota Series luego de su sexto lugar conseguido ayer en Querétaro.

El piloto de la escudería Canel’s HDI Seguros, ha tenido un buen arranque de temporada, primero consiguiendo un tercer lugar en la carrera celebrada en Phoenix, Arizona, luego consiguió meterse al top 10 en la carrera de San Luis Potosí, terminando en la séptima posición, teniendo su peor posición hasta ahora en la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde finalizo noveno.

Ayer en la cuarta fecha del campeonato, la Queretana200 García Jr, tuvo otra buena carrera, donde la constancia ha sido su sello hasta ahora, peleando siempre los primeros puestos, y finalmente con su sexto lugar le dio la oportunidad de sumar 152 puntos para colocarse sólo a 17 puntos por debajo del líder Antonio Pérez, y sacando sólo 5 puntos a Homero Richards y Daniel Suárez.

Lo único que le falta hasta ahora es un triunfo, como el que tuvo ayer su compañero Rafael Martínez, pero el joven piloto, no se desespera, sabiendo que tarde o temprano este llegará, confiando en el trabajo de su equipo que comanda el ingeniero Ramiro Fidalgo que, ha logrado que el número 88 sea constante en las carreras.

Rubén García Jr, en su temporada debut ya fue novato del año, ahora con su nuevo equipo Canel’s HDI Seguros, a sus escasos 17 años, es uno de los contendientes al campeonato, por lo que espera seguir sumando en la próxima carrera de la Nascar México, que será la Chihuahua200.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.