Rafa Martínez se lleva la Queretana200

20130421-181145.jpg
El piloto del equipo Canel’s HDI Seguros Rafael Martínez se llevó la cuarta prueba de la Nascar Toyota Series, que se desarrolló en Querétaro, dejando en la segunda posición a Homero Richards, quien había dominado gran parte la Queretana 200, completando el podio Antonio Pérez.

La carrera fue emocionante y demasiado limpia, presentando solo cuatro banderas amarillas por contactos que interrumpieron el transitar de los coches al óvalo, de mil 275 metros de longitud, ya que la primera bandera que se presentó fue por la aparición de escombros en la pista.

Hubo duelos encarnizados como el protagonizado por Antonio Perez y Héctor Aguirre, hacia el final de la carrera buscando entrar dentro de los primeros lugares, lo que provocó que Aguirre perdiera el control de su auto al salir de la curva uno, para que apareciera la bandera amarilla, que sería la penúltima antes del contacto que tuvo el piloto José Luis Ramírez.

Aquí fue donde el piloto de Monterrey, Rafa Martínez se avivó para arrebatar el triunfo a Homero Richards y cruzar primero la meta viendo la bandera de cuadros.

La próxima carrera de la Nascar México Series, se realizará en el óvalo de Chihuahua el próximo 11 y 12 de mayo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.