Primeras imágenes del motor para el 2014 de la F1

20130111-104255.jpg

Mercedes Benz da a conocer las primeras imágenes del que será el nuevo motor a partir del 2014 en la F1, a partir de esa temporada entrará en vigor un nuevo reglamento, donde ya no habrá, motores atmosféricos de ocho cilindros en V de 2.4 litros de cilindrada, serán sustituidos por motores turboalimentados de 6 cilindros en V y 1.6 litros de cilindrada.

El Director de motores de Mercedes, Andy Cowell, hablo de los principales cambios que darán estos motores a la fórmula 1.

“El sonido que emitirán será alto pero dulce, con el turbo girando a 125,000 revoluciones por minuto los aficionados tendrán que tapar sus oídos”

Otro de los cambios atractivos será el mayor torque especialmente en la salida de las curvas, “los Coches con más poder que agarre saliendo de las curvas, es algo que todos disfrutamos.” Comento Cowell.

El directivo de Mercedes Benz cree que es demasiado pronto para saber el impacto que los motores tendrán, pero confia en que la importancia del fabricante del motor sería mayor de lo que era ahora.

“También se pondrá de nuevo F1 en la vanguardia de la nueva tecnología que es lo que los fans quieren.” Concluyo Cowell

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.