Ogier domino el segundo día del Rally México

20130309-034859.jpg

 

Benito Guerra se mantiene en el top 10

El piloto francés Sebastien Ogier ganó siete de las once etapas para continuar de líder al terminó el segundo día del Rally de México, con una ventaja de 33.0sec en su Volkswagen Polo sobre el noruego Mads Ostberg.

Ogier que anoche saco una ventaja estrecha después de las etapas cronometradas, ganó en la mañana el tramo del 21,91 kilometros El Cubilete y el de 30,57 kilometros El Chocolate y repitió la hazaña por la tarde, además de adjudicarse otras tres etapas.

Ostberg fue el único piloto capaz de desafiar Ogier. El noruego ganó dos etapas en la mañana y otras dos por la tarde.

Mikko Hirvonen y Thierry Neuville mantuvieron un duelo por el tercer lugar durante todo el día, que abarcó 11 etapas y 160,75 kilometros, sobre todo en las montañas al este de León, ocupando el finlandés finalmente la tercera posición.

El piloto mexicano Benito Guerra se mantuvo dentro del top 10 de pilotos, ocupando la octava posición en su temporada de debut en la categoría del grupo mundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.