Ogier conduce rumbo al título del Rally México

20130310-012933.jpg

 

Se adueña Ogier de los caminos leoneses

Sebastien Ogier piloto del equipo Volkswagen Motorsport parece se encamina a ganar el Rally México en su edición del 2013.

El francés volvió a dominar la segunda jornada ganando cinco de siete etapas y aumentando la ventaja a más de dos minutos con su inmediato perseguidor Mikko Hirvonen para totalizar tres horas, 38 minutos, 42 segundos y dos milésimas.

El que tuvo un mal día fue el piloto noruego Mads Ostberg, quien tuvo que abandonar el Rally por una falla mecánica cuando corría la etapa 15 y era el su líder de la competencia.

Thierry Neuville, piloto de Belgica completa hasta ahora el Top 3 a dos minutos, 59 segundos y nueve milésimas.

Por su parte el mexicano Benito Guerra, se mantuvo en la octava posición del Rally México, con acumulado de tres horas, 48 minutos, 43 segundos y una milésima.

Para mañana se correrán tres etapas con las que concluirá el Rally, siendo la de Guanajuatito (54.85km), Derramadero Power Stage (21.14) y la Super Especial, para conocer al ganador de la tercera fecha del WRC.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.