Ogier campeón y Benito Guerra sexto histórico en el Rally México

20140309-222157.jpg

El piloto francés Sebastien Ogier, supo mantener el minuto de ventaja con el que llegó al último día del Rally México, para repetir como campeón del evento.

Ogier se llevó la tercera fecha del WRC, al terminar los 22 tramos cronometrados del día de hoy por delante de los demás pilotos, teniendo a su más cercano competidor a su coequipero el finlandés Jari-Matti Latvala.

Completando el podio del Rally México quedo el piloto belga Thierry Neuville a más de cinco minutos de diferencia de Ogier.

Con su victoria, el francés también recuperó el liderato del campeonato del mundo con 63 puntos.

El que tuvo una actuación histórica para el automovilismo nacional, fue Benito Guerra, que terminó en la sexta posición para ser el piloto mexicano que mejor posición ha obtenido en el WRC, demostrando el gran talento que tiene y que los resultados obtenidos con anterioridad lo hacen merecedor a tener una campaña completa respondiendo a sus patrocinadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.