Nascar México en Eua

La NASCAR México Series debutará en los Estados Unidos el 1 de marzo junto con la Copa Sprint, Nationwide y la Serie K & N West, en el autódromo International Raceway de Phoenix. La carrera será la primera de la temporada 2013.

George Silbermann, Vicepresidente de competencias regionales de NASCAR, dijo que la carrera cumple con la visión del Presidente Brian France de ofrecer carreras, que llamen la atención de los hispanos en Estados Unidos.

Los funcionarios de NASCAR y el autódromo en Phoenix, programaron una conferencia de prensa para hacer el anuncio. La fecha será a 75 vueltas con un receso luego de las primeras 50 para entrar a pits.

Esta serie fue lanzada en 2004 como el “Desafío Corona”. NASCAR le dio su aval en 2007, y fue llamada la serie NASCAR Corona. Este año, oficialmente se convirtió en la serie NASCAR Toyota, y se han disputado 125 carreras, todas en México.

Bryan Sperber Presidente del circuito de Phoenix dijo “Yo veo esto como una oportunidad real de los deportes para atraer aficionados”, “No es secreto en términos de NASCAR que queremos expandir nuestra base de aficionados y alcanzar el mercado hispano. NASCAR México nos permite, potencialmente, llegar a una nueva base de aficionados y darle exposición a esta serie y a sus pilotos”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.