Memo Rojas consiguió ganar las 12 horas de Sebring

20140316-002216.jpg

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. junto a Scott Pruett y Marino Franchitti se adjudicaron la carrera de las 12 horas de Sebring después de haber arrancado en la novena posición.

La tripleta de la escudería Ganassi completaron los 291 giros totales tras las 12 horas de competencia como líderes para retomar el camino en la búsqueda del campeonato del United Sportscar Championship.

Rojas agregó una nueva carrera histórica a su palmarés, imponiéndose en todas las pistas tradicionales de resistencia en los Estados Unidos, algo que sin duda lo lleno de alegría.

“Estoy muy emocionado. No era algo que pensábamos obtener, pero todo se dio de una forma un poco inesperada. Sabíamos que teníamos buen auto para la noche, porque durante el día batallamos mucho. En mi último turno estuve en el segundo sitio, y al entrar a pits, Joao Barbosa me pegó y perdí un poco el control, pero eso no nos afectó. Las banderas amarillas cayeron donde las necesitábamos y con ello logramos nuestras primeras 12 horas de Sebring en la historia”, expresó el piloto mexicano.

La siguiente fecha del United Sportscar Championship será el 12 de abril en Long Beach.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.