Massa sigue de rojo

Felipe Massa tendrá una oportunidad más con Ferrari, la escudería italiana extendió el contrato del brasileño para que corra otro año vestido de rojo.

El equipo del Cavallino Rampante hizo el anuncio mediante un breve comunicado, donde hizo oficial la renovación del contrato de Massa hasta la temporada 2012.

“Ferrari es mi familia deportiva y siempre he corrido en la F1 con motores construidos en Marranello, no me veo al volante de un bólido con otro motor”, aseguró Massa.

“Ha mostrado que es competitivo y que ha recuperado recientemente su mejor forma, justo lo que esperamos de todo piloto de Ferrari”… “Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más difíciles de su carrera. Estamos seguros de su valía y de que sabe cómo retribuir la confianza que le hemos manifestado de nuevo” dijo Stefano Domenicali.

El presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo declaró, “No quiero tener dos gallos en el mismo gallinero”, señaló Montezemolo. “Preferiría dos pilotos que corran para Ferrari y no para sí mismos. No quiero problemas ni rivalidades, algo que no tuvimos entre Schumacher y Irvine, entre Schumacher y Barricello, entre Alonso y Massa, entre Massa y Schumi o entre Massa y Raikkonen”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.