Logra Rubén García Jr su primera victoria en Nascar México

20130526-201949.jpg

 

Aguascalientes fue para García Jr.

Rubén García Novoa Mateos, del equipo Canel’s HDI Seguros, se llevó la carrera Aguascalientes 240 del serial Nascar Toyota Series, dominando las acciones en el óvalo desde el día de ayer que consiguió la Pole.

El joven piloto superó a Antonio Pérez quien llegó en segundo lugar, con quien mantuvo un buen duelo en las últimas vueltas, aunque el tapatío se mantiene en el liderato del campeonato de pilotos, completando el podio Ruben Rovelo.

Un emocionado García Mateos, dijo sentirse feliz con su primera victoria en la categoría y agradeció el apoyo de su papá principalmente.

“Es mi primer victoria de la categoría, es bastante especial, es algo que había soñado, muy agradecido con mi papá porque desde que tengo uso de razón lo apoyo incondicionalmente, realmente sin él las cosas no se estarían dando, mi mamá, mis hermanas, y al equipo felicitarlos porque sin ellos la victoria no pudo hacer posible”, mencionó.

El estado del campeonato quedo con Antonio Pérez 241 puntos, seguido de Rubén García Nova Mateos con 226 y en tercero Rubén Pardo con 216.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.