Logra Daniel Suárez tercer puesto en Watkins Glen

IMG_4329

 

Daniel Suárez sumó otro logro en su carrera en Nascar este domingo en el histórico circuito de Watkins Glen, al quedarse con la tercera posición, y obtener así su mejor resultado en su año de novato en la Cup Series.

Después de arrancar en la quinta posición, terminó la primera etapa, programada a 20 vueltas, en el puesto 22, luego de un cambio de estrategia que le permitió remontar posiciones y a 10 vueltas de la conclusión de la segunda etapa, asumió la primera plaza, la cual defendió  de los embates de Martin Truex Jr., quien no pudo arrebatarle el triunfo parcial a Suárez, su primer del año, aunque al final habría de llevarse la victoria de la competencia denominada I Love New York 355.

La confianza obtenida por Daniel le sirvió para afrontar el último segmento, y quedarse con el histórico tercer puesto.

Además Daniel, sumó su octavo top-10 de la campaña y cuarto en forma consecutiva, consolidándose  en la cima de la clasificación por el Novato del Año, ascendiendo al décimo quinto puesto del campeonato con 508 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.