La última y nos vamos, Hamilton arranca primero en Brasil

20121124-112824.jpg

La última calificación del año en la fórmula uno y la última con la escudería Sauber para Sergio Pérez no fue de lo mejor, el piloto mexicano saldrá de la posición 13 en el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos.

En la Q1 Checo tuvo un mejor desempeño y fue más competitivo debido a que la pista aún estaba mojada logrando estar por momentos dentro de los 5 primeros lugares, terminando la calificación en octavo lugar.

La Q2 ya no fue lo mismo par el piloto tapatío y no pudo meterse dentro de los primeros 10, quedando fuera de la Q3, su compañero el japonés Kamui Kobayashi arrancará 15 en su última carrera con la escudería suiza.

Checo comento al final que el auto fue mas competitivo con la pista mojada en la Q1, y que ya para la Q2 con la pista estaba inestable, que esperaban mañana con lluvia tener más posibilidades en la carrera.

Por otra parte la calificación fue dominada por los McLaren, haciendo el 1-2 con Hamilton que también se despide del equipo y Button, siendo Webber tercero por delante de Sebastián Vettel 4 y Felipe Massa que se metió 5, Fernando Alonso tampoco tuvo una buena Q3 quedando en la posición 8.

A esperar mañana la definición del campeonato 2012 de la F1, lo que es seguro que tendremos un Tri campeón al finalizar el Gran Premio de Brasil, quien será Vettel o Alonso?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.