La Potosina 200 para Homero Richards

20130324-231000.jpg

Nuevo líder en la Nascar México

Este domingo se llevó a cabo la segunda fecha del serial Nascar México 2013, en el óvalo de San Luis Potosí, pactada a 250 vueltas, siendo el ganador el piloto Homero Richards del equipo Nextel.

La carrera inició con el líder del campeonato Antonio Pérez, de la escudería Telmex,en la pole, pero en el primer tercio de la competencia fue presionado por Jose Luis Ramiresz y Richards para ceder el liderato, como es costumbre en este tipo de competencias, aparecieron las banderas amarillas, por incidentes en la pista, el mas aparatoso fue la volcadura en la recta del circuito del auto de Rafael Martinez del equipo Canel’s HDI Seguros, provocando bandera roja, afortunadamente no hubo consecuencias físicas para el piloto de Monterrey.

Después de este incidente, Homero Richards, obtuvo la punta de la carrera y la cuidó de buena forma para llevarse a casa su primera victoria de la temporada, dejando en segundo lugar a Rubén Pardo del equipo Citizen y a Carlos Contreras en la tercera posición completando el podio de esta segunda fecha y primera que se corre en territorio nacional esta temporada.

Con la victoria, el piloto de Nextel se ubicó como el nuevo líder del Campeonato con 88 puntos seguido de Toño Pérez con 83 y Rubén Pardo con 82 unidades.

La próxima carrera será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país, denominada “Fest 240” el 6 y 7 de abril.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.