Juventud y experiencia en el equipo Canel´s para el 2013

nascar_fot

 

Rubén García Novoa Jr, estrena equipo.

Con la llegada de Rubén García Novoa Jr, como nuevo piloto del equipo Canel´s/Scotiabank/HDI dentro de la Nascar México, la escudería potosina tendrá una mezcla de experiencia y juventud para la temporada 2013 que arranca en marzo, acompañando al veterano piloto de Monterrey Rafael Martinez.

García Novoa Jr. fue el novato del año de la categoría en 2012, ya ha podido mostrar su talento en las pistas pese a sus escasos 17 años,  esto junto el potencial que tiene por desarrollar, fueron los motivos principales para que el equipo Canel´s lo integrara a sus filas.

Para el joven piloto es un nuevo reto en su corta carrera dentro del automovilismo que quiere aprovechar  y espera dar resultados.

“Estoy muy contento por estrar a un equipo del nivel del Canel´s/Scotiabank/HDI, estoy seguro de que me encuentro en el mejor equipo de la categoria, con el mejor ingeniero, lo cual me motiva mucho para buscar buenos resultados y buscar metas cada vez mayores” Comento Rubén

Sobre lo que significa tener de compañero a Rafa Martinez, uno de los pilotos de mayor trayectoria en nuestro país en las distintas categorías que ha corrido, García Novoa Jr, comento:

“Me emociona mucho tener a Rafa de compañero, lo veo como un gran reto y oportunidad, convivir con un piloto con tanta experiencia y con tantos campeonatos , creo es una gran oportunidad para aprender de él”

Rubén seguirá conservando su número 88 en su auto, e intentará superar los logros que su papá Rubén García Novoa tuvo con el equipo potosino, como el subcampeonato del 2006, pero como hasta ahora enfocado en escribir su propia historia dentro del automovilismo.

 

 

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.