Histórico resultado para Germán Quiroga en Nascar

20130608-005301.jpg

Quiroga logra el primer top 3

El piloto mexicano Germán Quiroga se convirtió en el primero en conseguir un tercer lugar en una carrera de una división nacional de Nascar en Estados Unidos, en la competencia realizada en el óvalo de Texas, donde tras 167 vueltas cruzó por detrás de Jeb Burton, ganador de la carrera y Ty Dillon.

Quiroga arrancó la competencia desde el sitio 13, después de la primera detención en los Pits consiguió escalar a los cinco primeros y en los últimos 30 giros de la carrera inició una cacería sobre Matt Crafton, quien tenia la tercera posición, faltando tres vueltas para que cayera la bandera de cuadros Germán atacó por dentro del óvalo y rebaso para entrar en el podio.

“Yo sabía que era rápido. Sabía que podía hacerlo mejor. Trabajé en la pista para ganar posiciones y estoy feliz por el trabajo y por el equipo. Este triunfo es para México.” Expresó German al termino de la carrera.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.