Williams segunda escudería en mostrar nuevo monoplaza

20140123-211509.jpg

La escudería Williams publicó hoy las primeras imágenes del FW 36, siendo el segundo equipo que da a conocer el monoplaza para la temporada 2014, luego de Force India.

Pat Symons Director técnico de Williams destacó los cambios que tiene el FW36.

“Hay muchísima más tecnología en los coches de este año. Hemos pasado de un motor aspirado ligeramente híbrido a una unidad de potencia híbrida totalmente integrada”, y añadió.

“Hemos introducido cambios significativos: el morro es más bajo que el del año pasado y el alerón delantero es más estrecho, lo que significa que las placas de los extremos están más protegidas por las ruedas delanteras”, indicó.

Con estos cambios, y la colaboración Mercedes proporcionando los motores el director técnico de Williams mostró su “confianza” en que 2014 sea una temporada exitosa para la escudería.

Los pilotos de la escudería para este 2014 son el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valteri Bottas quienes se mostraron felices con el diseño del FW36.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.