Webber se queda con la Pole y Checo arranca en octavo.

20131102-142407.jpg

El australiano Mark Webber logró la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi superando en el circuito de Yas Marina al ya campeón y compañero en Red Bull, Sebastian Vettel.

Los pilotos de Mercedes compartirán la segunda fila de salida, con el tercer sitio de Nico Rosberg y el cuarto para su compañero Lewis Hamilton.

Kimmi Raikkonen piloto de Lotus quedo en la quinta posición, pero fue sancionado por la FIA al no superar su monoplaza una de las pruebas y saldrá último de la parrilla de salida, provocando avanzar un lugar a todos los pilotos a partir del quinto puesto.

Por su parte el piloto mexicano Sergio Pérez volvió a tener un mejor desempeño que su coequipero de McLaren, el inglés Jenson Button, tras quedar en la novena posición de la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi.

Mientras que Checo se metía a la Q3, Button se quedo con la posición 13.

El Top 10 de la calificación luego de la sanción a Raikkonen quedo con Webber, Vettel, Rosberg, Hamilton, Nico Hulkenberg, Romain Grosjean, Felipe Massa, Checo Pérez, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso.

El otro piloto mexicano, Esteban Gutiérrez no tuvo una buena calificación como había sido en sus dos últimas carreras calificando en la posición 17.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.