Webber listo para abandonar la Fórmula Uno

20131121-115620.jpg

El piloto Australiano Mark Webber quien correrá su última carrera en la Fórmula 1 en Brasil, dijo estar listo para decir adiós al máximo circuito del Automovilismo y estar tranquilo con la decisión que tomo.

“Mi futuro será diferente. Estoy listo para parar. Estoy relajado y voy a disfrutar de la carrera. Lo echaré de menos un poco, echo la vista atrás y hago un buen balance”.

Sobre su paso por la fórmula uno, mencionó que hubieron más cosas negativas que positivas, siendo estas las que determinaron que buscará otro camino en una categoría diferente.

“No me iría si no hubiera cosas que estoy feliz de dejar atrás. Hay más cosas negativas que positivas. Me siento listo para Brasil y tengo ganas de empezar un nuevo capítulo en mi vida. Algo no iría bien si estuviese triste por terminar, esa es la razón por la que he tomado la decisión”.

A Webber, le toco quizá la mala suerte de correr en la misma época y como compañero en Red Bull además del alemán Sebastián Vettel.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.