Vuelve Alfa Romeo a la F1 como socio de Sauber

4801F416-E428-4A1D-B60C-5C8ED80B872E

Sauber ha anunciado hoy, a Alfa Romeo como su nuevo socio por lo que pasará a llamarse Alfa Romeo Sauber F1 Team a partir del próximo año. El cambio no supone que su motor vaya a ser construido por la histórica marca italiana, pues seguirá siendo el de Ferrari, pero la fusión si provoca el regreso de Alfa Romeo a la F1.

“Alfa vuelve para escribir otro capítulo exitoso de su legendaria historia deportiva. La asociación será fundamental para el rediseño de la marca”, ha comentado Sergio Marchionne, presidente de la Scuderia tras el anuncio oficial.

“Estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración técnica y comercial de varios años con Alfa Romeo. La asociación, que incluye una cooperación estratégica, comercial y tecnológica entre Alfa Romeo y el Sauber F1 Team, permitirá el intercambio de conocimientos técnicos y de ingeniería, y brindará nuevas oportunidades para las dos marcas en la Fórmula 1. A partir de 2018, el equipo será conocido como el Alfa Romeo Sauber F1 Team. El coche del próximo año llevará el logotipo de Alfa Romeo y motor Ferrari de 2018″, dice el comunicado de Sauber.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.