Vettel volvió a disculparse con su equipo

20130328-154403.jpg

 

El campeón esta arrepentido

El líder del campeonato de la fórmula, el alemán Sebastian Vettel, ha vuelto a disculparse con miembros de su equipo, según reveló el Director de Red Bull Christian Horner.

Vettel visitó a principios de semana, la sede de la escudería, Milton Keynes para preparar la próxima carrera, que será en China, y ahí aprovechó para ofrecer disculpas por desobedecer las órdenes de equipo el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia.

“Ha dicho que no puede dar marcha atrás al reloj, pero admite que lo que hizo estuvo mal. Ha presentado disculpas al equipo y a cada uno de sus responsables por su conducta porque reconoce que el equipo tiene una importancia vital”, explicó Horner a Sky Sports.

Red Bull espera que sus pilotos dejen lo más pronto posible sus conflictos para que otras escuderías no aprovechen en la pista las diferencias entre Webber y Vettel.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.