Vettel también se queda con la última Pole

20131123-141520.jpg

El alemán Sebastian Vettel una vez más conquistó la Pole, esta vez de la que la última carrera de la temporada 2013, el Gran Premio de Brasil que fue pasada por agua y en que los pilotos tuvieron que esperar más de 15 minutos entre la Q2 y la Q3 para definir la parrilla de salida en el circuito de Interlagos.

Su compatriota Nico Rosberg en el Mercedes se quedo con la segunda posición, dejando al español Fernando Alonso de Ferrari en el tercer sitio.

Los pilotos mexicanos no las tuvieron todas consigo, Esteban Gutiérrez no pudo marcar un buen tiempo y se quedo en la Q1, consiguiendo sólo el lugar 18, mientras que Checo Pérez, justo cuando terminaba la Q2, perdió el control del McLaren y golpeo su monoplaza aunque no paso a mayores, se ubicó en la posición 14.

Mañana será una carrera especial ya que a parte de ser la que pone fin al campeonato, marca el adiós de pilotos como Mark Webber, que se despide de la F1, y de otros como Felipe Massa que deja Ferrari, Pastor Maldonado a Williams y Sergio Pérez a McLaren.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.