Vettel se llevó la Pole del GP de Monza

20130907-104333.jpg

Como sucedió en casi todas las sesiones de practica, los pilotos de Red Bull dominaron la Clasificación del Gran Premio de Monza, calificando en primero, el alemán Sebastian al registrar una vuelta de 1:23.755 dejando a su compañero Mark Webber en la segunda posición solo abajo por dos décimas.

La sorpresa la dio el co equipero de Esteban Gutiérrez, Nico Hulkenberg quien se metió con el Sauber en la tercera posición, mientras que con poca suerte el piloto regiomontano no paso de la Q1 quedando en el lugar 17.

Por su parte Sergio Pérez en su McLaren se mantuvo dentro del top 10 y en la Q3 término octavo, un lugar por delante de Jenson Button.

El piloto asturiano Fernando Alonso, se ubicó con el quinto mejor tiempo en el Ferrari, mientras que los otros ex campeones del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen arrancará 11 en el Lotus y Lewis Hamilton se ubicó doceavo en el Mercedes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.