Vettel se lleva el Gran Premio de Bahrein

20130421-103706.jpg

Checo demuestra su calidad en Sakhir

El alemán Sebastian Vettel se llevó la victoria en el Gran Premio de Bahrein, en una carrera donde Sergio Pérez volvió a ser uno de los protagonistas dentro del Circuito de Sakhir, cruzando la meta en la sexta posición sumando puntos por segunda ocasión en el campeonato.

Vettel fue el mejor con su Red Bull y domino la carrera, logrando la victoria por delante de los Lotus que anduvieron muy bien, llegando el finlandés Kimi Raikkonen en la segunda posición y el francés Romain Grosjean, tercero.

Por su parte el piloto mexicano Sergio Pérez volvió a ser el piloto agresivo de Sauber, manteniendo duelos con su compañero en McLaren, Jenson Button al que le gano la posición y con el Asturiano Fernando Alonso así como con Mark Webber al que en la última vuelta le arrebato el sexto lugar.

El que no tuvo una buena carrera fue Esteban Gutiérrez que tuvo que arrancar desde la última posición y le fue difícil remontar, terminado finalmente en el lugar 18.

Los que tuvieron problemas durante el Gran Premio fueron los Ferrari, Alonso tuvo que entrar a pits por problemas con su DRS, para que al final se quedara en la octava posición y Massa presento dos pinchazos en sus neumáticos que lo relegaron hasta el lugar 15.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.