Vettel sabe para que lo contratamos: Christian Horner

20130412-120747.jpg

Christian Horner jefe de equipo de Red Bull, habló hoy en rueda de prensa junto con otros jefes de escudería de F1, previo al Gran Premio de China, donde quiso poner punto final al conflicto entre sus pilotos, en el Gran Premio de Malasia.

Horner, volvió a reconocer que Vettel no hizo caso a una orden de equipo, pero por otro lado destaco que esta seguro que el piloto campeón del mundo aprendió la lección.

“En ese carrera (Vettel) no hizo lo que yo le pedí. ¿Estaba yo contento por ello? Por supuesto que no. ¿Lo discutimos? Sí lo hicimos. ¿Se disculpó? Sí. ¿Ha aprendido de ello? Estoy convencido de que sí”, manifestó Horner.

El jefe de Red Bull también destaco que todos en el equipo tienen claros sus roles para lograr las metas tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores, y no cree que el piloto Alemán no tenga claro para que lo contrató la escudería.

“No creo que Sebastian piense que es él quien comanda el equipo. Sabe cuál es su trabajo, sabe con qué fin lo contratamos y sabe porqué lo contratamos para ello”, afirmó el inglés, añadiendo los logros que se han tenido bajo su mando.

“Bajo mi dirección he guiado al equipo en sus 35 victorias en Grandes Premios y en los seis títulos conseguidos”

Sobre sí habrán órdenes del equipo hacia los pilotos, comentó.

“Vamos a confiar en los conductores. Vamos a permitir que sigan compitiendo entre sí, van a tener la información, ellos sabrán lo que tienen que hacer con esa información.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.