Vettel repite triunfo con polémica

20130324-092237.jpg

 

Agarrón entre los RedBull

El piloto Alemán Sebastián Vettel se convirtió en el ganador del Gran Premio de Malasia, en medio de la polémica con su compañero en Red Bull, Mark Webber que a falta de unas vueltas marchaba en la primera posición y fue objeto de un rebase más que temerario del Tricampeón del mundo para adelantarlo, y afianzar el liderato.

Vettel en la primera vuelta, tuvo un contacto con el F138 del español Fernando Alonso que lo término dejando fuera de la carrera, en el podio acompañando a los pilotos de Red Bull quedo el inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, quien fue favorecido por las órdenes de su equipo, al no dejar a Rosberg que lo superará quedándose con la cuarta posición.

Felipe Massa con el único Ferrari en la carrera término quinto, por delante de los Lotus de Grosjean y el ganador del Gran Premio de Australia Kimi Raikkonen.

Por su parte Sergio Pérez logro sus primeros puntos en el campeonato con McLaren entrando en la novena posición, mientras que Esteban Gutiérrez término en el lugar doce, completando una buena actuación de la escudería Sauber que metió a Hülkenberg en la octava posición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.