Vettel no se cansa de ganar, también lo hace en Abu Dhabi

20131103-105925.jpg

El alemán Sebastian Vettel, aunque ya es campeón desde la semana pasada, al parecer no se cansa de ganar, este domingo tuvo otra gran actuación para quedarse con en el Gran Premio de Abu Dhabi de punta a punta y ganar su séptima carrera de manera consecutiva, dejando a Mark Webber y Nico Rosberg segundo y tercero respectivamente.

Por su parte los pilotos mexicanos obtuvieron un mejor resultado que sus compañeros de equipo, Sergio Pérez volvió a sumar puntos en el McLaren, terminando en la novena posición mientras que Jenson Button acabo 12.

Esteban Gutiérrez también terminó un lugar por delante de Nico Hulkenberg su compañero en Sauber que en las dos últimas carreras no le ha ido tan bien como venía siendo, el regiomontano término 13 y el alemán 14.

El que también tuvo una buena carrera fue el piloto español Fernando Alonso, conquistando un muy meritorio quinto sitio con el Ferrari.

Solo quedan dos carreras a celebrarse en América, la siguiente en Austin para finalmente cerrar el campeonato con el Gran Premio de Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.