Vettel no pudo coronarse en Susuka y Esteban termina séptimo

20131013-125103.jpg

El alemán Sebastian Vettel, logró su novena victoria en el año, imponiéndose en su Red Bull, en el Gran Premio de Japón, dejando en segundo sitio a su coequipero Mark Webber y a Romain Grosjean en la tercera posición.

Vettel lo que no pudo es coronarse gracias a que el español Fernando Alonso terminó cuarto y matemáticamente aún podría lo podría remontar.

Por su parte Esteban Gutiérrez consiguió sus primeros puntos dentro de la Fórmula Uno, terminando en la séptima posición en su Sauber después de haber arrancado desde el lugar 14 en la parrilla de salida.

El que volvió a tener mala suerte con sus neumáticos fue Sergio Pérez, esta vez sufrió una pinchadura al tener un contacto con el monoplaza de Nico Rosberg, cuando iba en la octava posición, situación que lo mando hasta el lugar 17, para que finalmente el de McLaren terminara en la posición 15 en Suzuka.

El campeonato de pilotos quedó con Vettel a la cabeza con 297 puntos, Alonso con 207 y Raikkonen con 177, el próximo Gran Premio será el de India el 27 de octubre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.