Vettel no da tregua y gana su octavo GP al hilo

20131117-214011.jpg

Sebastian Vettel sigue sin dar oportunidad a sus rivales y se llevó este domingo el Gran Premio de Austin para seguir imponiendo récords en la Fórmula Uno, conquistando su octavo título de manera consecutiva.

El podio lo completaron Romain Grosjean de Lotus y su compañero Mark Webber, completando el top 5 Lewis Hamilton y Fernando Alonso, el español con este resultado aseguro ser el subcampeón de este 2013.

Sergio Pérez, en el McLaren, volvió a quedar por delante de su compañero Jenson Button, terminando en la séptima posición aunque en la primera parte de la carrera mantuvo un duelo con Fernando Alonso buscando ascender más lugares pero el monoplaza ya no se lo permitió.

Por su parte Esteban Gutierrez, de Sauber, que arranco desde la posición 20, recuperó 7 lugares pero en la última vuelta se toco con el auto de Verge y acabo 14 pero luego de una penalización al piloto de Toro Rosso recuperó el lugar 13.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.