Vettel más cerca del Tetracampeonato

20131006-123720.jpg

El alemán Sebastian Vettel consiguió el triunfo en el Gran Premio de Corea del Sur, cuarto consecutivo y se pone muy cerca de conquistar un nuevo título de campeón de la Fórmula Uno, ampliando su ventaja en el campeonato.

Vettel fue escoltado en la meta por los pilotos de Lotus, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, segundo y tercero respectivamente.

Pero el protagonista de la carrera fue otro alemán, Nico Hulkenberg que con el Sauber finalizo cuarto, teniendo a raya a los experimentados Lewis Hamilton y Fernando Alonso quienes buscaron superarlo pero siempre defendió su posición exprimiendo al máximo a su monoplaza.

Detrás de ellos se sumaban a la presión Nico Rosberg y Jenson Button quienes terminaron séptimo y octavo, dejando atrás de ellos al brasileño Felipe Massa y a los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez quienes también tuvieron un buen duelo por conseguir las últimas posiciones en la zona de puntos.

Checo Pérez volvió a verse afectado como en Silverstone por la calidad de los neumáticos Pirelli, esta vez cuando se mantenía dentro del top 5, reventó su llanta delantera del lado derecho obligando al tapatio a entrar a pits y perder posiciones.

Por su parte Gutiérrez vio como el incidente al inicio de la carrera de Felipe Masaa arruinaba su buena posición en la arrancada, evitando una colisión se vio forzado a perder posiciones, que con lo accidentada que fue la carrera le fue difícil recuperar para quedarse cerca de sumar su primer punto en la máxima categoría.

El próximo Gran Premio será en Japón donde podría coronarse Vettel en caso que Alonso no sume.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.