Vettel más cerca de su cuarto título

20130908-111118.jpg

El piloto alemán Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Italia, luego de tener un problema con la dirección al inicio de la carrera y aumentó su ventaja en el campeonato sobre Fernando Alonso, quien llego segundo, por delante de Mark Webber que completo el podio en Monza.

Vettel dominó de principio a fin la carrera y terminó con cinco segundos de ventaja sobre el asturiano de Ferrari, que nunca lo amenazó, logrando su sexta victoria del año, y haciendo casi inminente su cuarto título de fórmula uno.

Por su parte, los pilotos mexicanos, Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez quedaron fuera de la zona de puntos al ubicarse en el 12avo y 13avo lugar, respectivamente. Mientras que el McLaren no respondió a Checo para aguantar dentro de los primeros 10 pilotos, Esteban realizó una de sus mejores carreras con Sauber.

Completaron el top 10, Felipe Massa llegando cuarto, seguido de Nico Hulkenberg y Nico Rosberg, séptimo, Daniel Ricciardo, por delante de Romain Grosjean y de los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.