Vettel gana por primera vez en casa.

20130707-105150.jpg

El alemán Sebastian Vettel consiguió la victoria en el Gran Premio de Alemania, cruzando la meta por delante de Kimi Raikkonen y Sebastien Grosjean, logrando su primer triunfo como piloto de Fórmula Uno en su país.

El cuarto sitio fue para Fernando Alonso, quien pudo adelantar posiciones en la carrera, después de iniciar octavo, al utilizar una estrategia diferente a los demás usando neumáticos duros.

Por su parte Sergio Pérez con McLaren regreso a los puntos, terminado octavo, luego de arrancar el la posición 13, llegando a estar hasta en quinto sitio, pero en las últimas 10 vueltas fue rebasado por su compañero Jenson Button, Hamilton y el australiano Mark Webber, quien en la primera parte de la carrera había tenido un incidente, perdiendo un neumático que fue a pegar a un camarógrafo.

El otro piloto mexicano, Esteban Gutiérrez terminó en la misma posición en la que arranco, en lugar 14, mientras su compañero Nico Hulkenberg se metió a los puntos, acabando en décimo sitio.

Con este resultado Vettel sigue líder del campeonato de pilotos, conquistando su victoria 30 en su carrera y cuarta de la temporada, el asturiano Fernando Alonso se mantuvo como su escolta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.