Vettel gana en Bélgica y afianza su liderato

20130825-093442.jpg

El piloto alemán, Sebastián Vettel, se llevó el Gran Premio de Bélgica de principio a fin, afianzando su liderato en el campeonato de pilotos de F1 con sus 197 puntos. En la segunda posición quedo el español Fernando Alonso y completó el podio el inglés Lewis Hamilton.

Vettel con su monoplaza Red Bull tomo la punta adelantando a Hamilton y el asturiano Alonso remontó de la novena a la segunda posición.

Por su parte los pilotos mexicanos no pudieron meterse a los puntos, quedando Sergio Pérez en el lugar 11, luego de arrancar 13, en el McLaren aunque llegó a estar noveno, pero fue sancionado con un drive through por forzar al francés, Romain Grosjean a que se saliera de la pista en una curva.

Mientras que Esteban Gutiérrez arrancó penúltimo, y con gran desempeño en su Sauber llego a estar en el noveno lugar, aunque después no pudo aguantar la posición y término la carrera en el lugar 14.

La siguiente carrera será el 8 de septiembre en el circuito de Monza en Italia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.