Vettel cierra con broche de Oro temporada de récords

20131124-234451.jpg

Sebastian Vettel, cerró con broche de oro una temporada de récords al conquistar el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada, el piloto alemán igualó el récord de Schumacher de 13 victorias en un año y también igualó los nueve triunfos consecutivos de Alberto Ascari.

También Red Bull tuvo un buen cierre ya que el australiano Mark Webber que se despedía de la máxima categoría logro el segundo lugar en la carrera y tercero del campeonato.

Por su parte el español Fernando Alonso se ubicó en la tercera posición con el Ferrari, completando el podio en Interlagos.

Los que también tuvieron un buen desempeño fueron los pilotos mexicanos, Sergio Pérez terminó sexto, remontando 13 lugares luego de arrancar 19 por una sanción al cambiar la caja de velocidades del McLaren, mientras que Esteban Gutiérrez quien arrancó 18 término en el lugar 12 entre los dos autos de Force India.

Se espera que en unas semanas se sepa el futuro tanto de Checo y Gutiérrez, el tapatio parece ser que esta por arreglar con Lotus o Force India y el regiomontano permanecer un año más con Sauber.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.