Vettel amplió su dominio en el GP de Singapur

20130922-103452.jpg

Sebastian Vettel, se llevó el Gran Premio de Singapur de punta a punta en el Red Bull dejando en segundo puesto a Fernando Alonso de Ferrari y en tercero a Kimi Raikkonen en el Lotus.

El triple campeón del mundo, consiguió así su séptima victoria de la temporada y tercero consecutivo en el circuito de Marina Bay, esta vez con una ventaja de 33 segundos sobre su más cercano perseguidor.

Vettel se encamina a ganar su cuarto título teniendo 60 puntos por delante de Alonso y 96 sobre Hamilton en la clasificación del campeonato.

Por su parte, Sergio Pérez realizó una gran carrera, iniciando desde el lugar 14 para terminar en la octava posición, Checo llego a estar quinto en el McLaren pero en las últimas vueltas la degradación de sus neumáticos le hizo ceder lugares al igual que su compañero Jenson Button que término en la posición número siete.

El que no pudo mantenerse en la zona de puntos, fue Esteban Gutiérrez a pesar de arrancar desde la décima posición, finalizando en el puesto 12 en Singapur.

El próximo Gran Premio será en Corea del 4 al 6 de octubre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.