Triunfo de Sebastian Vettel en Montreal

20130609-165953.jpg

 

Dominio total de Vettel en el Gran Premio de Canadá

Sebastian Vettel no tuvo rival y consiguió el triunfo en el Gran Premio de Canadá, reafirmando su liderato en el campeonato de pilotos y de constructores con Red Bull, el segundo lugar fue para Fernando Alonso y tercero llegó Lewis Hamilton.

Únicamente cinco coches terminaron dentro de la vuelta de Vettel, hecho que marca aún más el dominio que tuvo el piloto alemán en el circuito de Montreal, la emoción la pusieron Alonso y Hamilton en la lucha por el segundo puesto, donde el asturiano logro pasar con su Ferrari al inglés en el Mercedes que ya no lo pudo adelantar nuevamente.

Por su parte McLaren no tuvieron un buen desempeño, estuvieron lejos de los de adelante, quedando Sergio Perez en el lugar 11 y Jenson Button en 12 compitiendo con estrategias diferentes.

El otro piloto mexicano Esteban Gutierrez tampoco tuvo buena carrera, el Sauber nunca encontró la velocidad para ser competitivo y además tuvo problemas con la duración los neumáticos, quedando fuera de la competencia a cuatro vueltas para terminar, misma suerte sufrió su compañero Nico Hulkenberg quien también se retiro tras sufrir daños en su monoplaza después de un chocar con el Caterham de Giedo van der Garde.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.