Toro Rosso confirma su dupla de pilotos para 2018

239A37E2-6582-4A08-88D4-07A2295206AB

La escudería Toro Rosso confirmó esta mañan a Pierre Gasly y Brendon Hartley como su pareja de pilotos para el 2018.

Ambos se han estrenado esta campaña en sustitución de los pilotos titulares, Gasly entró en el lugar de Daniil Kvyat, mientras que Hartley ocupó la plaza de Carlos Sainz, que se fue a Renault antes de la carrera en Austin.

A pesar que ni el francés ni el neozelandés han logrado sumar ningún punto en sus participaciones con la escudería, parece que han convencido y ganado la confianza para iniciar la siguiente temporada.

“Estoy muy contento de correr paraToro Rosso en 2018, en mi primera temporada completa en F1. Estoy muy emocionado y súper motivado para dar el máximo en Abu Dabi y todo el próximo año”. señaló Gasly.

Mientras, que Hartley expresó su alegría al recibir la noticia:

“Es genial ser confirmado como piloto de F1 para el próximo año con Toro Rosso. Es muy satisfactorio haber convertido una oportunidad que llegó por sorpresa en un pilotaje para 2018, ¡no puedo estar más contento! Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso por creer en mí y darme esta segunda oportunidad, los sueños pueden convertirse en realidad. Ahora voy a continuar trabajando más duro que nunca para finalizar este ajetreado final de temporada a un nivel alto y empezar el próximo año tan fuerte como sea posible”.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.