Tengo muchas ganas de que acabe el año: Checo Pérez

20131024-113714.jpg

El piloto de McLaren, Sergio Pérez comentó previo al Gran Premio de la India que espera que acabe pronto esta temporada que ha sido frustrante ya que los resultados no han sido los que se planearon.

“Los resultados muestran cómo me he sentido. Una temporada muy frustrante y difícil. Difícil mantener la motivación cuando peleas por el undécimo lugar”, dijo Checo en el circuito de Buddh, en la India.

El tapatio afirmó que tratara en las cuatro carreras que restan en esta temporada entrar en los 10 primeros puestos y obtener algunos puntos, que mejoré su posición, Checo espera conocer en las próximas semanas si la escudería McLaren, le renueva el contrato, aunque este sea un hecho que no cambia su actitud en las últimas carreras del campeonato.

“Lo daré todo (en las cuatro carreras que quedan). Si tuviese contrato no cambiaría nada”, aseguró

Este fin de semana Pérez correrá en el circuito internacional de Buddh, Pérez, el Gran Premio de la India y espera tener mejor resultado que el obtenido en Japón.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.