Someten a Schumacher a una neurocirugía

20131229-184734.jpg

El estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher se volvió crítico según lo informó su representante y fue sometido a una neurocirugía de urgencia en el Hospital de la Universidad de Grenoble, donde fue trasladado en helicóptero, después de que le practicaron los primeros auxilios en el hospital de la localidad de Meribel, en los Alpes franceses, luego de sufrir un accidente esquiando.

El piloto alemán retirado, de 44 años, está siendo tratado por el Dr. Gerard Saillant, un especialista en lesiones neurológicas y de la espina dorsal.

“Él sufrió un traumatismo en su cabeza con un coma, que requirió realizar un tratamiento neuroquirúrgico”, dijo el representante de Schumacher, en una declaración que fue leída a periodistas por un funcionario del hospital.

El director adjunto del hospital dijo que se dará más información sobre la salud del piloto el lunes a las 11:00 horas locales, 4:00 de la mañana de México.

Varios pilotos como su ex compañero en Ferrari, Felipe Massa han expresado a través de las redes sociales su solidaridad con Schumi, esperando su pronta recuperación, el también ex piloto de la F1 Olivier Panis se acercó al hospital para verlo pero no le fue posible, informó que Michael esta en compañía de su familia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.