Se mantiene estable Michael Schumacher

20140117-112758.jpg

La mánager del ex piloto Michael Schumacher, Sabine Kehm, reveló en un comunicado que el estado del heptacampeón mundial de Fórmula 1 sigue “estable” después del grave accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre.

La representante del ‘Kaiser’ agregó que la familia de Schumacher tiene plena confianza en el equipo médico que le atiende.

“La familia de Michael tiene plena confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo”.

Kehm volvió a dejar claro que todas las noticias que salgan fuera del entorno de Schumacher o sus médicos deben ser tratadas como “especulaciones”.

“Toda la información sobre el estado de salud que no venga de la familia Schumacher o de sus médicos debe ser considerada como pura especulación”.

El alemán se encuentra en estado de coma en el hospital de Grenoble, hace unos días especialistas comentaron al diario Bild, que sería bueno sacar de este estado al ex piloto para que su recuperación fuera más rápida.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.