Schumacher presenta signos esperanzadores de recuperación

20140312-121909.jpg

La vocera y representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm emitió un nuevo comunicado donde da a conocer que el piloto ha mostrando leve mejoría a más de dos meses de sufrir el accidente de esquí que provocó un coma inducido.

“Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse. En ocasiones hay pequeños signos esperanzadores. Pero sabemos que tenemos que ser pacientes”, indicó la portavoz en un comunicado

La información de Kehm sale nuevamente un día después de las informaciones de diarios que especulan sobre la evolución del estado de salud de Schumacher, The Telegraph hablaba de que el ex campeón se encontraba en un estado “desesperdo” mientras que La Gazzetta dello Sport aseguraba que había perdido 20 kilos y recibía ayuda para ponerlo de pie.

La portavoz volvió agradecer las muestras de apoyo recibidas, y a pedir respeto por la privacidad del piloto y pidió comprensión con el dolor que sufre la familia.

“No hay que olvidar que se trata de un asunto muy íntimo y delicado para la familia. Quiero recordar que Michael es un hombre que, durante años, ha protegido su vida privada y su familia manteniéndolos al margen de su vida pública”, indicó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.