Sauber por fin anunció la continuidad de Esteban Gutiérrez

20131220-233536.jpg

Como se rumoraba el día de ayer, la escudería Sauber confirmó hoy que Esteban Gutiérrez seguirá corriendo como su piloto en la temporada 2014.

La escudería suiza lo hizo a través de un comunicado donde informa que el piloto mexicano será el compañero de Adrián Sutil y también que continuará con el patrocinio de Telmex.

La directora del equipo Monisha Kaltenborn reconoció el talento de Esteban y su mejoría a lo largo del campeonato, situaciones que sirvieron para que continuará dentro del equipo.

“Creemos que es un talentoso joven piloto. La temporada pasada vivió de primera mano lo difícil que puede ser que un novato llegue a Fórmula 1, pero mejoró mucho a lo largo del campeonato tanto en la calificación como en las carreras”, dijo Kaltenborn.

Por su parte Gutiérrez expresó su confianza en seguir mejorando en el que será su cuarto año dentro del equipo.

“La temporada pasada fue una enorme curva de aprendizaje, pero seguiré trabajando con la escudería para mejorar continuamente. Será mi cuarto año con el equipo y segundo como piloto, me siento confiado en poder tomar el siguiente paso”, declaró Gutiérrez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.