Rush para fanáticos y no tan fanáticos

20130925-174434.jpg

Dos pilotos, una rivalidad, una gran historia…Rush nos cuenta la historia de Niki Lauda y James Hunt, dos de los mejores pilotos de Fórmula 1 y su paso por la categoría. El año era 1970, dos jóvenes pilotos luchaban por la gloria en la Fórmula 3, aspirando a un puesto en F1. Uno de ellos era frío, calculador y muy serio, el otro, su completo némesis pero ambos manejaban como los grandes.

La película nos narra su paso por la categoría reina del automovilismo y como un accidente cambió a ambos y al deporte. Lo logra a la perfección con una maravillosa combinación de tomas reales y animadas, con increíble audio de los motores V12 rugiendo en los mejores circuitos y un guión que conquista a fanáticos y no fanáticos por igual.

Nadie que se llame fanático y conocedor del deporte debe perderse la obra maestra de Ron Howard que nos acerca a una de las mejores épocas del deporte y a la vida de los pilotos.

Por Patricio Andrade
@patop22

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.